Cerrar mapa
www.suteba.org.ar
  1. Novedades
  2. Paquetes turísticos
  3. Destinos
  4. Hoteles
  5. Excursiones
  6. Beneficios
Capital Federal - Hotel Castelar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Imprimir

Hotel cuatro estrellas emplazado en el Casco histórico sobre la Av. de Mayo, ha sido y es el reducto preferido de personajes ilustres de la vida cultural y política de Argentina. 

 


Hotel cuatro estrellas emplazado en el Casco histórico sobre la Av. de Mayo, ubicado a 20  minutos del Aeroparque Local, y a 40 minutos del aeropuerto Internacional de Ezeiza.


Castelar Hotel & Spa ha sido y es el reducto preferido de personajes ilustres de la vida cultural y política de Argentina. Testigo de acontecimientos que hicieron época. Poseedor de una equilibrada combinación de buen gusto, refinamiento y atenciones preferenciales. Un ámbito colmado de historia y de recuerdos. Cada rincón de sus 10.000 m², hablan de una personalidad que sólo se encuentra en los grandes hoteles del mundo.


Entre sus servicios e Instalaciones se puede destacar: todas sus habitaciones están equipadas con TV. por cable, Aire Acondicionado, Calefacción, Línea telefónica con DDN y DDI, Secador de cabello y Frigo-bar. Cuenta con Restaurante y  Snack Bar  declarado “Bar Notable de la Ciudad de Buenos Aires”, Wi Fi en todo el hotel sin cargo. 


El SPA combina las técnicas manuales con la utilización de sustancias puras, como son los aceites esenciales, creando servicios y tratamientos naturales, auténticos y originales que ayudan a conseguir resultados como bienestar general, mejoras en la salud, reducción del estrés, rejuvenecimiento de la piel, reafirmar y tonificar, mejorar la circulación... entre muchas más.


 


 



Dirección:Av. De Mayo 1152
Web:www.castelarhotel.com.ar
Categoría: 4*
Datos útiles
Links de interés
* Los datos expuestos, no forman parte del contenido suministrado por SUTEBA TURISMO, son enlaces externos recopilados de Internet.
Ubicación
Ampliar mapa