www.suteba.org.ar
  1. Novedades
  2. Paquetes turísticos
  3. Destinos
  4. Hoteles
  5. Excursiones
  6. Beneficios
Mendoza
Imprimir

La Provincia de Mendoza es uno de los principales centros turísticos de Argentina, tanto nacional como internacional. Es una de las principales capitales vitivinícolas del mundo, y atrae numerosos turistas que recorren los circuitos de viñedos y bodegas. Hay sitios de interés histórico, en su mayoría relacionados con José de San Martín y el Ejército de los Andes, destacándose el Cerro de la Gloria y las rutas sanmartinianas.

La Cordillera de los Andes atrae a numerosos turistas interesados en ver los paisajes montañosos, las actividades deportivas como el andinismo, el ráfting o el esquí, o el contacto con la nieve. Uno de los parajes turísticos más conocidos es Las Leñas, situado a 400 kilómetros de la ciudad de Mendoza, con 33 pistas de esquí, hoteles de cuatro y cinco estrellas, casino y números servicios. Se realizan trayectos para conocer el cerro Aconcagua y el Cristo Redentor.

Galería de imagenes
  • Mendoza - mendoza2
  • Mendoza - mendoza
Datos útiles
Links de interés
* Los datos expuestos, no forman parte del contenido suministrado por SUTEBA TURISMO, son enlaces externos recopilados de Internet.